lunes, 1 de mayo de 2017

ESLOGANS PUBLICITARIOS


Resultado de imagen de dibujo anuncios

¡Muy buenas! Como ya sabéis, estamos rodeados de eslogans publicitarios, de los cuales seguro que más de uno os suena de ver la tele, oír la radio, o simplemente de ver carteles anunciando distintos productos.

1. Tenéis que usar algunos de estos eslogans, los cuales debéis ir incluyendo en la historia para completarla:
- "El comienzo de algo diferente."
- "Mejor precio y calidad."
- "No es lo que tengo, es lo que soy."
- "Me gusta conducir."
- "Bienvenido a la República Independiente de mi casa."
- "Aquí tú eres el King."


2. Inventad un nuevo eslogan que encaje con la última frase de la historia y que usaríais para anunciar un queso.


HISTORIA DE UNA MUDANZA

Resultado de imagen de dibujo casa grande
Recuerdo claramente mi primera mudanza. Tenía ocho años. Mis queridas pertenencias estaban todas empaquetadas como parte de un proceso que no acababa de entender. Porque mudarse no sólo de casa, sino de ciudad, era darme cuenta por primera vez de que el paso del tiempo significa cambio. Era ______________________.

Lo que más me gustaba de la mudanza eran esas enormes cajas de madera que transportaba mi padre en una enorme furgoneta, mientras pronunciaba su frase más repetida:"_________________________" cada vez que se ponía al mando de ese gran vehículo.

Aún recuerdo el momento de llegar a nuestra nueva casa, un lugar enorme y vacío que llenaríamos con todas nuestras pertenencias. Al abrir la puerta con llave me recibió mi madre, quien pronunció con una sonrisa la frase más rara de recibimiento que había escuchado nunca: "__________________________".

A la mañana siguiente mi hermana mayor me dio la mala noticia de que la caja de nuestros juguetes se había perdido, pero mamá intentó consolarnos explicándonos que lo importante no era lo material, que eso lo podíamos recuperar. Desde entonces aprendí que "______________________". A la tarde nos llevaron a una tienda de muebles baratas con _______________________________ que otras.

De todo lo que nos compraron nuestros padres lo que más ilusión me hizo era el cartel que colocamos en la puerta del cuarto de juegos con dibujos de coronas brillantes y una frase que decía "___________________".

Hoy en día agradezco, desde el mismo cuarto de juegos, ese gran cambio a mis ocho años, del cual aprendí tantas cosas y ____________________________________.


No hay comentarios:

Publicar un comentario